viernes, 15 de septiembre de 2017

Toma e imprime comandas con el TPV Móvil de ClassicGes 6

Los negocios de hostelería tienen un funcionamiento estructural muy dispar. Puedes encontrarte pequeños locales donde las comandas se toman de memoria debido a su reducido espacio, en otros se usa el método del papel y bolígrafo. Y otros donde implementaron la tecnología de las PDAs para la recepción de comandas y cobros de las mismas.



¿Y qué tiene que ver todo esto con un programa de gestión? Pues bien ClassicGes 6, unido a ClassicAIR 6, acaba de lanzar una actualización que convierte cualquier Smartphone o Tablet en un TPV Móvil. Los camareros pueden usar sus propios teléfonos móviles para tomar comandas y enviarlas a cocina, o al TPV Táctil que se encuentre en la barra.



video


Los dispositivos se conectan a ClassicGes 6 a través de ClssicAIR 6. Gracias a esta tecnología cualquier comanda que se tome en los dispositivos móviles quedará reflejada en el ClassicGes 6, además desde estos se puede enviar una orden de impresión a la impresora de tickets.  

Ya no es necesario hacer grandes inversiones en dispositivos, ni solicitar un programa concreto para que funcione en un negocio de hostelería. Simplemente dos programas de 79,9 euros cada uno y luego los dispositivos móviles que quieras o tengas a mano, y ya tendrías montada una infraestructura en tu negocio de hostelería que permitiría tomar e imprimir comandas sin necesidad de acceder al TPV Táctil de la barra.


¿Te lo vas a perder? Para más información puedes visitar este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario